Buscar este blog

jueves, 6 de septiembre de 2012

LA REVISTA “CIUDAD REAL CAPITAL DE LA MANCHA”



Periodistas Asociados publica desde el año 2001, la revista “Ciudad Real Capital de la Mancha”, coincidiendo con la celebración de las Ferias y Fiestas de nuestra ciudad. Revista gratuita que se puede conseguir en la oficina de turismo de nuestro Ayuntamiento.


La publicación de este año cuenta con cuarenta y dos páginas, reproduciendo la portada  un detalle de la escultura de Federico Silva, que se encuentra en la plaza del escultor. En diferentes artículos la revista nos adentra en la historia de Ciudad Real desde la Baja Edad Media, nos descubre el patrimonio de nuestra ciudad y la cultura de los museos de nuestra capital. También tiene una entrevista a nuestra Alcaldesa, un artículo sobre los Pandorgos y la programación de las pasadas Ferias y Fiestas ciudadrealeñas.

La revista se ilustra con una gran cantidad de fotografías de Ciudad Real de Pablo Díaz-Pintado y Manuel del Moral. En definitiva, una revista sobre nuestra ciudad que no puede faltar en la hemeroteca de cualquier ciudadrealeño preocupado por nuestra historia y cultura.


1 comentario:

  1. ¡Hola a todos! Soy licenciada en Filología Hispánica, con un Máster en Diseño y Producción Editorial y con varios cursos especializados en la corrección de textos.
    Soy correctora ortotipográfica y de estilo en lengua española y ofrezco mis servicios de corrección para empresas y particulares con tarifas verdaderamente económicas.
    Corrijo cualquier tipo de texto literario (novelas, biografías, cuentos, narrativa breve, ensayos, etc.), publicitarios, académicos (tesis doctorales, trabajos universitarios), contenidos web y material didáctico.
    Visitad mi página web para ver mis servicios y mis precios:

    http://anabelencorrectorad7.wix.com/correctoraortografic

    ResponderEliminar