jueves, 26 de diciembre de 2019

CIUDAD REAL LA PEOR CIUDAD ILUMINADA EN NAVIDAD DE CASTILLA LA MANCHA



Ciudad Real esta más triste que nunca, si recorremos las  céntricas calles y plazas de nuestra ciudad, podemos comprobar cómo un gran número de locales comerciales, en otros tiempos llenos de vida y negocio, se encuentran en venta o alquiler; y otros ya anuncian la liquidación inminente del negocio que los ocupa, lo que demuestra la pésima gestión municipal del PSOE-CIUDADANOS, en ayudar al pequeño comercio local.

Una época en la que el pequeño comercio local resurge, es la Navidad, pero ni aquí el gobierno municipal de Zamora-Masías, han tenido la delicadeza de iluminar sus calles y plazas de forma que sean un atractivo para oriundos y forasteros, y este primer año de coalición del PSOE-CIUDADANOS, nos trae la peor decoración navideña de las capitales de Castilla-La Mancha. La imagen que proyecta Ciudad Real es de una dejadez absoluta. La comparación con la ambientación navideña de cualquier otro gran municipio de la provincia, o de cualquier ciudad de nuestra región, es sencillamente humillante.

Pilar Zamora responsable de la pésima decoración navideña y la tristeza que vive Ciudad Real ante un futuro incierto

La pobre decoración navideña de Ciudad Real no sólo no invita a disfrutar de sus calles y su ambiente, sino que la desolación que preside nuestra ciudad en estos días, donde apenas hay calles decoradas, también desincentiva el disfrute de nuestros comercios, cafeterías y restaurantes, lo que es sin duda algo muy negativo para los intereses de los vecinos y nada acorde a un municipio con la población e impuestos como Ciudad Real.

Si la decoración del centro de la ciudad es pobre y penosa, no hablemos de  los barrios de Ciudad Real a los que el Ayuntamiento no les ha instalado ni un solo adorno navideño ni una sola bombilla, y son los propios vecinos los que desinteresadamente adornan sus ventanas, terrazas y balcones y dan un toque de calidez en estas fechas tan especiales.

Lo que ha quedado patente un año más, es la nula voluntad del equipo de gobierno de Pilar Zamora y su grupo municipal socialista, en decorar las calles de la localidad con luces y motivos navideños, al que este año se ha sumado Eva María Masías y Ciudadanos, presentando una  iluminación navideña vergonzosa, superada por grandes pueblos como Valdepeñas, o cualquier capital de Castilla-La Mancha.

Eva María Masías se estrena con la peor decoración de Navidad de Castilla-La Mancha

No hay comentarios:

Publicar un comentario