
La nave catedralicia se encontraba a las 19’00 horas, llena de hermanos acompañados de familiares para los actos de la imposición de de las medallas y de los distintivos a los hermanos que han cumplido 25 años de antigüedad en la hermandad.

El acto de la bendición e imposición de las medallas, fue presidido por el Excmo. Obispo-Prior, D. Antonio Algora Hernando, acompañado por el Consiliario de la Hermandad el M. I. Sr. D. Jesús Abad Ramos. En el altar mayor se encontraba la Junta Directiva de la Hermandad a cuyo frente se encontraba su presidente.

Tras la lectura de un documento del Santo Padre, el Secretario de la Hermandad dio lectura a los nuevos hermanos que pasan a formar parte de la Ilustre Hermandad, y de los aspirantes que pasan a ser hermanos al haber cumplido los 16 años de edad, según marcan los estatutos, situándose estos delante del altar mayor. A continuación el señor Obispo, comenzó con el rito de la bendición de las medallas y el Presidente de la Hermandad, Francisco Pajarón López, y el Hermano Mayor 2011, Pascual Crespo Crespo se las impusieron a casi sesenta nuevos hermanos.

El acto concluyo con una reflexión del señor Obispo, invitando a los jóvenes hermanos a participar en la próximas Jornadas Mundiales de la Juventud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario