Buscar este blog

domingo, 4 de junio de 2017

LA POLICIA NACIONAL ESCOLTÓ EL PASO DE LA VIRGEN DEL PRADO Y LA HERMANDAD DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN LE ENTREGÓ UN ESCAPULARIO



En la procesión extraordinaria de la Virgen del Prado del pasado 27 de mayo, hubo diferentes detalles que quiero resaltar y que iré publicando en estos días, de los cuales hay constancia gracias a la cámara de Laura Arroyo.


Uno de los detalles que seguro no paso desapercibido para nadie, fue que la Policía Nacional escoltó el paso de la Virgen del Prado a petición de la Ilustre Hermandad, agradeciendo este gestó la hermandad de nuestra Patrona a tan benemérito cuerpo.


Otro de los detalles se vivió en el Monasterio de las Madres Carmelitas. Las puertas se encontraban abiertas, encontrándose montado un altar con la imagen de Santa Teresa.


El paso de la Virgen subió hasta la misma puerta, para que las Madres Carmelitas pudieran ver y cantar a la Reina de Ciudad Real. Al término del canto, la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen anudó un escapulario en el varal delantero del paso de la Virgen del Prado, que lo lució durante toda la procesión.








No hay comentarios:

Publicar un comentario