Buscar este blog

jueves, 1 de junio de 2017

LOS VIDEOS DE LA PROCESIÓN EXTRAORDINARIA DE LA VIRGEN DEL PRADO CON MOTIVO DEL 50 ANIVERSARIO DE SU CORONACIÓN PONTIFICIA (II)



Termino hoy la subida de videos de lo vivido el pasado sábado, en la procesión extraordinaria del 50 Aniversario de la Coronación Pontificia de la imagen de la Virgen del Prado, con cinco videos de la procesión y uno emitido en la televisión regional días previos a la salida.



En este video de “daporo86”, podemos ver un recorrido del itinerario procesional desde su salida, la calle Azucena, Plaza del Carmen, calle Toledo, Pasaje de la Merced, Plaza Mayor y entrada en la Catedral.



Documental de lo vivido el pasado sábado día 27 en la salida extraordinaria de la Virgen del Prado, y recogido por la cámara de J.J. Navarro, con detalles de todo el recorrido procesional, desde el inicio de la procesión hasta su conclusión en el interior de la Catedral.



María Margarita Guevara Blandón subió el domingo día 28, un video que recoge el cantico de la soprano Rosa María Vallejo en la Plaza Mayor a la llegada de la Virgen del Prado, el canto del himno de la Virgen del Prado y la despedida de Rosa María con un bello canto a la Virgen.



Un video de “seogarido” que nos vuelve a mostrar imágenes de la salida de la Virgen, su paso por las primeras calles del recorrido procesional y que recoge el paso de la Virgen del Prado por la calle Caballeros.



Un video de Sara que recoge exclusivamente la llegada del paso de la Virgen al Paseo del Prado, la quema de fuegos artificiales y su entrada en la Catedral.



Por último traigo un video de CMM Castilla-La Mancha Media, que se emitió días previos a la salida de la procesión extraordinaria, y que recoge una visita guiada a la S.I.P.B. Catedral.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario