Buscar este blog

lunes, 31 de diciembre de 2018

EL BELÉN DE LA PARROQUIA DE SAN PEDRO



En la Parroquia de San Pedro, la Asociación de Belenistas de Ciudad Real, ha montado un pequeño y artístico Belén en la Capilla de los Veras.







Niño Jesús en el altar mayor de la parroquia

domingo, 30 de diciembre de 2018

EL BELÉN DE LAS HERMANAS DE LA CRUZ



En la Plaza de Santiago, en pleno centro del perchel, se encuentra el Convento de las Hermanas de la Cruz, en cuya pequeña capilla, se instala todos los años un artístico Belén, que se puede visitar todas las tardes a partir de las 17:30 horas.












sábado, 29 de diciembre de 2018

EL BELÉN DE LA PLAZA MAYOR



Todos los años, el Mercado Navideño de la Plaza Mayor de nuestra ciudad, monta un belén, con diferentes pasajes, este año el de la “Anunciación de los Pastores”, “Buscando Posada”, “Natividad del Señor” y “Huida Egipto”, cuyas imágenes traigo hoy al blog.





viernes, 28 de diciembre de 2018

EL BELÉN DEL MONASTERIO DE LAS MADRES CARMELITAS DESCALZAS



Todos los años, la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen, monta un pequeño Belén en la iglesia del Monasterio de las Madres Carmelitas Descalzas, que se puede visitar antes y después de la Santa Misa que se celebra diariamente. Hoy traigo las imágenes de este Belén que han sido publicadas en el blog: https://elcarmencaminodeluz.blogspot.com/.


















jueves, 27 de diciembre de 2018

LOS VIDEOS DEL MONTAJE DEL BELÉN MUNICIPAL Y SU RESULTADO FINAL



Hoy traigo al blog, dos videos del canal de televisión municipal CRTV, del montaje del Belén Monumental que la Asociación de Belenistas de Ciudad Real monta en el Centro Cultural Antiguo Casino. El primero de los videos recoge el montaje de este belén, y en el segundo de ellos el Presidente de la Asociación de Belenistas explica el Belén 2018.


Montaje del Belén



Belén Municipal 2018

miércoles, 26 de diciembre de 2018

EL BELÉN DE LA PARROQUIA DE SANTIAGO EN CIUDAD-REAL.ES



Todos los años, la Parroquia de Santiago nos sorprende con un espectacular Belén. Hoy traigo las imágenes del belén 2018, que han sido captadas por Emiliano Cifuentes y publicadas en su página Ciudad-Real.es.