LA CAMPAÑA DE
LA BOTELLA ACABA DE COMENZAR
En toda la provincia ha comenzado con gran intensidad la Campaña de la Botella organizada por el Frente de Juventudes, con el fin de obtener ayuda, de esta manera simpática y atrayente, para las obras del Seminario Diocesano, preocupación constante de nuestro querido prelado.
En numerosos pueblos, la campaña iniciada ha “arrancado” con “verdadera furia” y ya, a pocos días de puesta práctica la iniciativa del Frente de Juventudes, se preveen cantidades enormes de botellas a recoger.
En esta Campaña de la Botella todo el mundo puede colaborar. El que tenga botellas en sus casas, y ahora habrá muchas, por que en las fiestas pasadas se bebe bastante, la podrá entregar cuando las escuadras de “recogedores” pasen por los domicilios particulares, si nos la tiene, y ya es difícil, comunicando quienes pueden tener botellas haciendo propaganda, recogiéndolas y entregándolas a su vez a los recogedores. Los niños, escolares, botones, etc. Pueden hacer suya esta simpática campaña al grito de “¡A por botellas para el Seminario!”.
La Delegación
Provincial de Juventudes, a través de las emisoras provinciales y del diario LANZA
irá dando a conocer los días señalados para iniciar la recogida. Atención,
pues, ama de casa. No tire sus botellas vacías. Pueden valer un ladrillo, una
palada de arena, un puñado de cemento… Todo ello para el Seminario.
Diario “Lanza”,
viernes 8 de enero de 1960
No hay comentarios:
Publicar un comentario