Ángel López Céspedes, más conocido entre los vecinos de Ciudad Real como "Angelito" apareció muerto ayer en su domicilio de la calle Ciruela número uno. En la Comisaría de Policía se recibió el aviso del posible fallecimiento de una persona en torno a las diez de la mañana de ayer. Cuando los funcionarios llegaron al lugar, el cuerpo aún estaba caliente, por lo que se dispuso su traslado en una ambulancia hasta el Servicio de Urgencias del Hospital de Nuestra Señora de Alarcos, donde ingresó cadáver.
Según la nota de prensa policial que ayer dio a conocer el Gobierno Civil, el motivo de su muerte fue probablemente una parada cardio respiratorio, sin embargo, dadas las circunstancias del fallecimiento, el juez de guardia ordenó el traslado del cuerpo sin vida al depósito municipal y la práctica de la correspondiente autopsia.
Ángel López
Céspedes era un personaje popular que estaba presente en todos los actos
públicos que se desarrollan en Ciudad Real, ya fuera partidos de fútbol o de
balonmano de fiestas populares como La Pandorga. Su presencia también era
notoria en la Semana Santa de la capital provincial, aunque en la edición de
este año, quienes le conocieron, coinciden en que se dejó ver menos que en
otras ocasiones.
Diario “Lanza” miércoles
22 de abril de 1992
Cuando lo conocí vivía en la calle Ciruela, pero en el hueco de la escalera que gentilmente le cedió la dueña del inmueble. No tenía piso, al menos en los años ochenta.
ResponderEliminar