Buscar este blog

martes, 17 de mayo de 2022

NOVENA, VIGILIA DE ORACIÓN Y VISITAS AL CAMARÍN DE LA VIRGEN DEL PRADO EN LA FESTIVIDAD DE LA APARICIÓN DE LA PATRONA DE CIUDAD REAL

 



Comienza Hoy día 17 de mayo, la Solemne Novena en honor a Nuestra Señora del Prado Coronada, Patrona de Ciudad Real, organizada por la Ilustre Hermandad, Corte de Honor y Excmo. Cabildo Catedral, que concluirá el próximo miércoles día 25.

Se inicia todos los días a las 19’30 horas con el rezo del Santo Rosario y la Novena, que dan paso a la Santa Misa oficiada cada día por un miembro del Excmo. Cabildo Catedral.

El miércoles día 25, festividad de San Urbano y día de la aparición de la Virgen, se celebrará la Misa del Voto a cargo del Obispo-Prior el Excmo. Rvdmo. Sr. D. Gerardo Melgar Viciosa.





Vigilia de Oración ante la Virgen del Prado

 

La Delegación de Hermandades de la diócesis de Ciudad Real, ha organizado la Vigilia de Oración en torno a la Virgen del Prado, el próximo viernes día 20 de mayo a las 21:00 horas en la S. I. P. B. Catedral. La delegación invita a todos los Grupos Jóvenes de las Hermandades y Cofradías de penitencia y gloria de la ciudad, a que se sumen a este acto, que contará con momentos de oración en la capilla del camarín de la Virgen.





Apertura del Camarín de la Virgen

 

La Ilustre Hermandad y Corte de Honor, junto al Cabildo Catedral, abrirán el próximo sábado día 21 el  camarín de la Virgen del Prado, para orar por la paz del mundo y el final de la Pandemia del Covid-19, en el horario comprendido entre las 10:00-13:00 horas y las 18:00 y 19:00 horas. Al camarín se accederá en grupos de 15 personas, realizándose una oración ante la Virgen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario