Buscar este blog

viernes, 21 de abril de 2023

BAR-RESTAURANTE-HOSTAL VILLA ORIENTE

 



Las carreteras de salida y entrada a Ciudad Real, a partir de los años cincuenta y sesenta del pasado siglo XX, fueron acogiendo negocios de hostelería, que prestaban un servicio importante a viajantes y transportistas. Uno de estos establecimientos surgió en la barriada de oriente, en concreto en la carretera de Valdepeñas, esquina con la calle Extremadura, que fue montado por José González Sánchez primero como bar, posteriormente bar-restaurante y finalmente bar-restaurante-hostal. Su nombre no podía ser otro que “Villa Oriente”.



2 comentarios:

  1. Que buenos recuerdos, mi padre, mis hermanos y yo con varios clientes que eramos familia

    ResponderEliminar
  2. El tiempo no perdona y me trae gratos recuerdos de mi infancia jugando con mi primo .

    ResponderEliminar