martes, 11 de enero de 2011

LA ALCALDESA SE REUNE CON LA COMISIÓN PERMANENTE DE LA ASOCIACIÓN DE COFRADÍAS

La Alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, se reunió ayer con la Comisión Permanente de la Asociación de Cofradías de Semana Santa, primer colectivo con el que se reúne en este nuevo año, para conocer de primera mano las necesidades de la Asociación para 2011.

Además de la Primer Edil, en la reunión estuvieron presentes por parte del Ayuntamiento capitalino, los Concejales de Hacienda, Seguridad y Mantenimiento, Miguel Ángel Rodríguez, Teresa Aguirre y Vicente Gallego, respectivamente, así como técnicos de éste último área municipal y por parte de la Asociación de Cofradías su Presidente, Emilio Martín Aguirre, el Vicesecretario, Pedro Lobo Guzmán y los Vocales Francisco Gómez Campos y David Maldonado Gil.

La Alcaldesa, se ha comprometido a mantener la subvención finalista de 46.000 euros, y por otros conceptos como restauración de imágenes y bandas de música, es decir la subvención municipal se mantendrá igual que el pasado año 2010.Así mismo en el transcurso de la reunión, se ha abordado el asunto del Museo de la Semana Santa. Sobre este tema, la Alcaldesa se ha vuelto a comprometer a que el Museo sea una realidad en nuestra ciudad, y para ello, ha dicho, “no va a escatimar en esfuerzos ni en trabajo para conseguirlo”. Ambas partes han acordado fijar una reunión entre técnicos del Ayuntamiento y la Asociación de Cofradías esta misma semana, para seguir dando pasos al respecto.

En la reunión también se trataron diferentes temas como el arreglo de la cubierta del Guardapasos, la reforma de las tribunas en la Plaza Mayor y la utilización de las dependencias municipales para los actos de la Asociación de Cofradías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada