Buscar este blog

jueves, 27 de enero de 2011

NUEVA JUNTA DIRECTIVA DEL GRUPO JOVEN DE LA COFRADÍA DE LA FLAGELACIÓN

El pasado 18 de diciembre, en la Casa Hermandad de la Cofradía de la Flagelación, se producía una reunión de los hermanos más jóvenes de la Hermandad en edades comprendidas entre los 13 y 26 años. Tras esa reunión salio la nueva Junta Directiva del Grupo Joven que quedo oficialmente constituida ayer miércoles día 26 de Enero. La Junta Directiva queda de la siguiente manera:

Vocal- Presidente del Grupo Joven: Beatriz Maldonado Martín.
Vicepresidente del Grupo Joven: Rafael Pardo Martínez.
Secretario: Alfonso Haro Pardo.
Tesorero: Enrique Morales Fernández-Pinilla.
Vocal: Alba Jiménez González.

La nueva junta del Grupo Joven quiere empezar a trabajar con el objetivo de acercar y acoger a los jóvenes hermanos a la vida diaria de la Hermandad, por este motivo su primera decisión ha sido de que a partir del próximo viernes 4 de febrero abrirán las puertas de la Casa Hermandad de 20’00 a 22’00 horas, para facilitar la asistencia de los más jóvenes a la Hermandad.

El primer viernes de cada mes la reunión será formativa y puesta en común de las actividades ha realizar tanto deportivas, culturales y de colaboración con la Junta de Gobierno de la Hermandad, queriendo ser un colectivo participativo en todas las facetas de la Cofradía, asumiendo ya un papel destacado en los próximos cultos a celebrar en honor a la Virgen del Consuelo.



1 comentario: