Buscar este blog

miércoles, 23 de febrero de 2011

SOLEMNE TRIDUO EN HONOR A MARÍA SANTÍSIMA DEL CONSUELO

La Ilustre, Humilde y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Flagelación de Nuestro Padre Jesús de la Bondad y María Santísima del Consuelo, establecida canónicamente en la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva, consagra a su amantísima Titular María Santísima del Consuelo su anual y Solemne Triduo.

Comenzará mañana jueves día 24 de Febrero para finalizar el sábado día 26. Los cultos estarán a cargo del Rvdo. Sr. D. Esaú de María Díaz Ramírez, y comenzaran todos los días a las 18’30 horas con el rezo del Santo Rosario, seguido del ejercicio del Triduo para celebrar a las 19’00 horas la Santa Misa que terminara con el canto de la Salve en honor a la Virgen.

El sábado día 26 la Cofradía aplicara la Santa Misa por el eterno de los hermanos Marcelo D. Manuel Álvarez Chacón, Dª María del Carmen Pastor Prado y D. José Antonio García Alburrea, recientemente fallecidos.

El Domingo día 27, la Hermandad celebrará su Solemne Función que estará a cargo del citado orador, donde la parte musical correrá a cargo de la Coral Universitaria de Ciudad Real.

Como culminación de estos cultos, la imagen de María Santísima del Consuelo estará expuesta a la veneración de los fieles en devoto besamanos después de la Solemne Función.

No hay comentarios:

Publicar un comentario