Buscar este blog

lunes, 7 de marzo de 2011

LA DIPUTACIÓN SEGUIRÁ COLABORANDO CON LA ASOCIACIÓN DE COFRADÍAS DE CIUDAD REAL

Ángel Caballero recibe a Emilio Martín Aguirre

La Diputación Provincial seguirá colaborando con la Asociación de Cofradías de Semana Santa de Ciudad Real. Así se lo ha dado a entender esta mañana el vicepresidente segundo y responsable del Área de Cultura, Ángel Caballero, al presidente de esta entidad, Emilio Martín Aguirre, y a su vicesecretario, Pedro Lobo Guzmán.

Dicha colaboración se materializará con la ayuda de 12.000 euros que se viene otorgando años anteriores para sufragar distintos eventos relacionados con la Semana Santa, así como con la edición de cartelería y folletos a través de la Imprenta Provincial.

En la reunión se ha propuesto por parte del presidente de la Asociación de Cofradías, la posibilidad de publicar un libro con fotografías e imágenes de la Semana Santa de Ciudad Real. Al respecto, el vicepresidente de la Diputación ha indicado que será estudiado y evaluado una vez que se presente el proyecto.

Martín Aguirre en nombre de la Asociación de Cofradías ha agradecido a Ángel Caballero, la atención que reciben por parte de la institución provincial, en la que han encontrado siempre una muy buena disposición a colaborar en los proyectos y actividades de la Asociación. Ha hecho extensiva igualmente esta colaboración al Servicio de Imprenta Provincial por su atención y diligencia en la publicación del material propagandístico.

No ha dudado en asegurar que si no fuera por el apoyo de las administraciones, no sería posible materializar sus proyectos y darle a la Semana Santa la vistosidad que se merece. "Estamos muy agradecidos por toda la ayuda que recibimos”, ha comentado Aguirre. Ha recordado asimismo la implicación de todas las hermandades y el esfuerzo que realizan durante todo el año, por lo que valoran muy positivamente que instituciones como la Diputación Provincial respalden con su apoyo el trabajo que desarrollan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario