Buscar este blog

domingo, 27 de mayo de 2012

ENTREGA DE LOS PREMIOS DEL XX CONCURSO FOTOGRAFICO SEMANA SANTA DE CIUDAD REAL 2012



El pasado viernes día 25, el salón de actos del Museo Municipal “López Villaseñor”, acogió la entrega de los premios del XX Concurso Fotográfico Semana Santa Ciudad Real 2012, acto que estuvo presidido por el Presidente de la Asociación de Cofradías, D. Emilio Martín Aguirre, y los Concejales D. Pedro Lozano Crespo y  Dª. Fátima de la Flor Casas.


El acto comenzó con unas palabras del Presidente de la Asociación de Cofradías, en las cuales comento que: “Este año han sido ciento noventa las fotografías presentadas a Concurso, fotos de una gran calidad, y muchas de ellas las veremos publicadas el próximo año en las publicaciones de la Asociación de Cofradías. De estas ciento noventa solo tres han sido las ganadoras, no podía ser de otra manera, por lo que mi felicitación a Antonio, Miguel y Sonia.


También quiero a gradecer al Excmo. Ayuntamiento su apoyo para seguir realizando este Concurso, prestándonos estas instalaciones para la exposición de las fotografías y apoyándonos con el patrocinio de los trofeos.

Termino animando a los ciudadrealeños a que sigan apoyando este concurso fotográfico presentando sus instantáneas en próximas ediciones, ya que para nosotros son muy importantes todas estas fotografías que pasan a formar parte de los archivos de la Asociación de Cofradías”.


Después intervino el Concejal de Cultura, Pedro Lozano Crespo, felicitando a la Asociación de Cofradías por realizar concursos como este y reitero la colaboración del Ayuntamiento a seguir colaborando con la Asociación de Cofradías.


Una vez terminado el turno de palabra, el Secretario General de la Asociación de Cofradías, Francisco Pérez Corrales, dio lectura al acta del jurado y se hizo entrega de los premios que este año han
correspondido a:

1º.-  A D. Antonio González de Huelva Abad, con su fotografía bajo el titulo “Un breve descanso en la madrugada”.

2º.- A D. Miguel Barba Ortiz por su fotografía  bajo el titulo “Ilusión Óptica”.

3º.- A Dª.  ª Sonia Sánchez-Molero Pérez bajo el titulo “Turiferarios de Dios”.


 LA ENTREGA DE PREMIOS EN LA PRENSA DE AYER SÁBADO: 




No hay comentarios:

Publicar un comentario