Buscar este blog

miércoles, 25 de agosto de 2021

LA ALFOMBRA DE SAL COLOREADA DE LA VOCALÍA DE JUVENTUD

 



La Vocalía de Juventud de la Ilustre Hermandad de la Virgen del Prado, realiza todos los años una alfombra de sal coloreada en la calle Prado, para la salida procesional de la Patrona de Ciudad Real, con motivo de su Octava del 22 de agosto.




El pasado año, debido a la pandemia y la no salida de la Virgen, no la pudo realizar. Pero este año han realizado una pequeña alfombra en la Puerta de los Reyes de la S.I.P.B. catedral, con las órdenes militares en las esquinas, una cenefa a su alrededor y el anagrama mariano en el centro de la misma, siendo el color predominante de la alfombra el azul, color que simboliza a la Virgen María.




Esta acción ha sido una más de la Vocalía de Juventud de la Hermandad, de las llevadas a cabo desde la bajada de la imagen de la Virgen el pasado 9 de agosto, ya que los jóvenes también han sido los encargados de controlar el aforo en el interior del templo, de poner una mesa de venta de recuerdos a la entrada a la Catedral por la puerta del Prado y realizar una ofrenda floral a la Virgen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario