Buscar este blog

jueves, 26 de agosto de 2021

OFRENDAS DE FLORES A LA VIRGEN DEL PRADO Y CARTEL DEL “MUÑIDOR” DE COPE

 

Las ofrendas a la Virgen comienzan la misma tarde del 9 de agosto



Desde que la imagen de la Virgen del Prado es bajada de su camarín, y colocada en su paso procesional el 9 de agosto, muchas son las personas que de forma anónima se acercan a la Catedral a depositar un ramo de flores a la Patrona de Ciudad Real.


La primera asociación que realiza la ofrenda año tras año, es Asociación Cultural de Dulcineas y Damas Manchegas


También son muchas las asociaciones y hermandades, que se acercan a los pies de la Virgen a depositar su ofrenda de forma institucional, siendo recibidos por el Presidente de la Ilustre Hermandad y miembros de su Junta de Gobierno. La primera asociación que realiza esta ofrenda desde hace años, es la “Asociación Cultural de Dulcineas y Damas Manchegas”, momentos después de abrir las puertas de la Catedral la tarde del 9 de agosto.


La Hermandad de Pandorgos también realizó su ofrenda el 9 de agosto



También la tarde del 9 de agosto, la Hermandad de Pandorgos realizó otra ofrenda a la Virgen. La noche del 11 de agosto, a punto de cerrar la Catedral, fue la “Asociación de Coros y Danzas de Mazantini”, que le cantó a la Virgen seguidillas manchegas.



El miércoles 11 de agosto fue el turno de Mazantini



En cuanto a la ofrenda de hermandades y Cofradías, la primera en realizarla fue el lunes 16 de agosto, la Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón y de las Aguas; el jueves 19 de agosto la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad y el sábado 21 de agosto la Hermandad del Santo Descendimiento.

 

La Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón y de las Aguas la realizó el lunes 16 de agosto



La Vocalía de Juventud de la Ilustre Hermandad de la Virgen del Prado, también realizó su ofrenda el sábado 21 de agosto. Por último hacer mención un año más, que el programa de radio de Cope el “Muñidor”, ha editado un cartel con la imagen de la Virgen.


La Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad realizó su ofrenda el jueves 19 de agosto



El sábado 21 de agosto se acercó a los pies de la Virgen la Hermandad del Santo Descendimiento



Los jóvenes de la Ilustre Hermandad cerraron las ofrendas el sábado 21 de agosto


Cartel publicado por el programa de radio de Cope el “Muñidor”


No hay comentarios:

Publicar un comentario