Buscar este blog

miércoles, 30 de marzo de 2011

COMENZÓ EL QUINARIO EN HONOR DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA BONDAD

Ayer martes día 29, comenzó el Quinario en honor de Nuestro Padre Jesús de la Bondad. La imagen del Señor presidía un magnifico altar montado gracias a la Mayordomía de la Cofradía y el Vice-hermano Mayor. Sin duda, los altares de cultos que monta la Hermandad para honrar a nuestros Sagrados Titulares son los mejores de la ciudad.

La Eucaristía fue precedida del rezo del Santo Rosario y de las oraciones del Triduo y fue oficiada por el Rvdo. Sr. D. Joaquín Torres Campos S.D.B., que oficiara el resto de los días y concelebrada por nuestro Consiliario Rvdo. Sr. D. Antonio Ruiz Pozo.

Tras la celebración del culto, el salón de actos de la Parroquia, en segunda convocatoria, acogió la Junta General Ordinaria de Cuentas y Salida de la Cofradía donde fueron aprobados por todos los presentes el acta de la Junta General anterior, la Memoria Informativa 2010 y el ejercicio económico del pasado año.

El Hermano Mayor dio lectura al informe elaborado por la Vocal Mayor de Gobierno sobre las normas de nuestra próxima Estación de Penitencia e informo sobre la vida de la Cofradía, los próximos estrenos en nuestra salida procesional del Miércoles Santo y los realizados por diferentes hermanos a lo largo del año, invitando a todos a la participación en los diferentes actos y cultos que la Hermandad organiza.

Por ultimo en ruegos y preguntas se suscito la polémica por el cambio musical del paso de misterio y la incorporación del escuadrón de lanceros abriendo el cortejo procesional, informándoles el Hermano Mayor de los tramites que deben seguir para que estos temas puedan ser debatidos en una próxima Junta General, según lo establecido en nuestras Reglas.

1 comentario:

  1. Te felicito por tu blog, gracias por informarnos a todos los hermanos de todo lo relacionado con la hermandad sin provocar polemicas, esto si es un blog serio y como no podia ser de otra manera bajo la gerencia de una persona seria, no como otros blogs sobre la hermandad que circulan en la red.

    Un saludo y enhorabuena por tu trabajo

    ResponderEliminar