lunes, 16 de julio de 2012

EL FERROVIARIO VUELVE A SUBASTA CON UN PRECIO REDUCIDO



La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha vuelto a sacar el pasado viernes a subasta el antiguo colegio Ferroviario esta vez con un precio reducido, pasando de los 2.108.112 euros con los que salió a la venta la anterior vez a.1.686.489,6. Medio millón de euros menos para buscar comprador a este edificio que se ha visto salpicado por la polémica al tratarse de un inmueble que tenía destino previo a ser sacado a subasta, destinarlo a Museo de la Semana Santa en Ciudad Real.

El edificio que salió a subasta hace unos meses no encontró comprador y fue pospuesta su venta sin fecha. Ahora las condiciones son similares a las publicadas anteriormente con la fecha máxima de presentación de ofertas del 27 de septiembre.

Cuando se pospuso la venta, la Asociación de Cofradías aseguró que iba a solicitar la retirada definitiva de este inmueble de este proceso de venta de edificios del Gobierno de Castilla-La Mancha, algo que no ha ocurrido. Desde el Ayuntamiento se indicó que ya estaban buscando una ubicación para esta infraestructura, incluida dentro de su programa electoral, aunque aún no se había avanzado en la localización de un inmueble de estas características.

Al igual que ocurrió en anteriores ocasiones, la subasta de este inmueble no se realiza sola y sale publicada junto a otros edificios ubicados en otros puntos de Castilla-La Mancha. En esta ocasión el otro edificio en venta de Ciudad Real, el de la Cruz Roja, sumido actualmente en una causa judicial por su compra, no ha salido a subasta.

http://www.elcrisoldeciudadreal.es/6340/ciudad/barrios/el-ferroviario-vuelve-a-subasta-con-un-precio-reducido/


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada