Buscar este blog

lunes, 5 de octubre de 2020

ELECCIONES A LA PRESIDENCIA DE LA ILUSTRE HERMANDAD DE LA VIRGEN DEL PRADO

 

Jesús González Adanez candidato a presidir la Hermandad de la Patrona entre los años 2020-2024


Los hermanos de la Ilustre Hermandad de la Virgen del Prado, Patrona de Ciudad Real, están llamados a las urnas, el próximo jueves 8 de octubre, de 20:30 a 21:30 horas en el salón de actos de la Parroquia de San Pablo; para elegir al nuevo Presidente de la Hermandad y su Junta de Gobierno.

Sin duda la candidatura más interesante y la que ha presentado a todos los miembros de la futura Junta de Gobierno, tal y como se establece en los Estatutos, es la candidatura encabezada por D. Jesús González Adanez, que ha desempeñado el cargo de Vicepresidente en la Junta de Gobierno actual.



Los cargos que se someten a votación son los de Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero y Mayordomo, que en la candidatura de Jesús estarán ocupados por: Jesús González Adanez, Francisco de Asís Pajarón Hornero, Oscar-Jesús Gago Gutiérrez, Emilio Martín Aguirre y Francisco Javier Moyano Morano, respectivamente.  

Una candidatura con la experiencia acumulada, y la labor desarrollada durante los últimos años ininterrumpidos de muchos de los que la forman en las anteriores juntas de gobierno, y con el objetivo de dotar a la Hermandad de un verdadero espíritu de convivencia cristiana y de una estructura tanto organizativa como económica adaptada a los tiempos actuales y futuros que están por llegar.



La candidatura propone ocho puntos de trabajo: Organización interna, cultos, formación, caridad, dinamizar la vida de la hermandad, juventud, proyectos y relaciones institucionales, donde el alma cristiana, la devoción secular a la Santísima Virgen del Prado y el legado de nuestros mayores son el reflejo en el que mirar para construir el futuro de la Hermandad.

Quien quiera consultar la candidatura y el programa de trabajo de Jesús González Adanez, lo puede hacer pinchando el siguiente enlace:

http://www.virgendelprado.es/noticias/descargas/images/2020/asamblea/Candidatura_Jesus_Gonzalez_Adanez.pdf

 


La candidatura de Jesús González, se enfrenta a la Alfonso Doblado Ruedas, hasta ahora Mayordomo de la Junta de Gobierno saliente, que la ha formado en su mayoría por hermanos ajenos hasta ahora a la vida de la hermandad de la Patrona y provenientes en su mayoría de la Comisión Permanente de Semana Santa que cesó el pasado mes de mayo. Quien quiera consultar la candidatura y el programa de trabajo de Alfonso Doblado, lo puede hacer pinchando el siguiente enlace:

http://www.virgendelprado.es/noticias/descargas/images/2020/asamblea/Candidatura_Alfonso_Doblado.pdf



No hay comentarios:

Publicar un comentario