Buscar este blog

lunes, 31 de mayo de 2021

LA INAUGURACIÓN DEL EDIFICIO DE CORREOS CONGREGÓ A NUMEROSAS PERSONALIDADES

 



La satisfacción ante la inauguración oficial -del edificio de Correos sería, con toda probabilidad, el hilo conductor de las intervenciones previstas para las cinco y media de la tarde de ayer en la nueva sede por parte de las autoridades más relevantes que habían confirmado su asistencia, comentó por la mañana a este periódico Juan Julián Gómez Tarado, Jefe Provincial de Correos. En este sentido destacó que, a buen seguro, destacarían la "luminosidad y comodidad" que ofrecen las flamantes instalaciones a los 1,50 trabajadores que prestan servicio en Correos.

Gómez Tarado explicó que la inauguración resultaría muy concurrida dado el gran número de personalidades que asistirían al acto. Entre otros, estarían presentes Elena Salgado, Secretaria General, los directores general y de operaciones, Luis Egusquiza y Mariano Ascandonin, respectivamente y el asesor de relaciones externas, Manuel Nadales, por parte de Correos, así como el delegado de Gobierno de Castilla-La Mancha, Daniel Romero, alcalde de Ciudad Real, Lorenzo Selas, y el Gobernador Civil, Tomás Morcillo Cuenca.

El Jefe Provincial de Correos informó, asimismo, que han sido invitados todos los jefes de las oficinas de la provincia y los trabajadores de la capital.

Luminoso y bien equipado

Gómez Tarado dijo también que, tras el turno de intervenciones, se girará visita por las instalaciones del nuevo edificio y se podría comprobar "in situ" que "está muy bien equipado". Después se ofrecería una copa de champán a los asistentes al acto inaugural.

Por otra parte, señaló que desde el pasado diciembre, mes en el que se trasladaron definitivamente los servicios a la nueva sede, los funcionarios de Correos "trabajan más a gusto". A este respecto dijo que, no en vano, realizan su jornada laboral sirviéndose de las "últimas tendencias en materia de comunicaciones". Y agregó que "el público percibe la modernidad y se encuentra más cómodo".

Diario “Lanza”, 21 de mayo de 1993



No hay comentarios:

Publicar un comentario