Buscar este blog

martes, 25 de octubre de 2022

LA ILUSTRE HERMANDAD DE LA VIRGEN DEL PRADO RECOGE 10.000 KILOS DE ALIMENTOS Y 376,76 EUROS

 



La Ilustre Hermandad de la Virgen del Prado, realizó el pasado sábado 22 de octubre una campaña de recogida de alimentos en los supermercados que la Cadena Mercadona tiene en nuestra ciudad, en la Calle Rafael Torrija, Olivo, Paloma y Plaza de las Terreras, en favor de los más necesitados de Ciudad Real, y destinada a las Hermana de la Cruz.

 



Para su realización, a parte de los miembros de la Junta de Gobierno de la Patrona de Ciudad Real, se ha contado con la colaboración de varios hermanos y de la Asociación de Damas y Dulcineas de Ciudad Real, que estuvieron recogiendo en los diferentes mercadonas de la ciudad, desde las 9 de la mañana, hasta las 9:30 de la noche.




En total se han recogido 10.000 kilos de alimentos y artículos de limpieza e higiene, y 376,76 Euros, que han sido entregados a las Hermanas de la Cruz, para que continúen con su gran labor en favor de los más necesitados de nuestra sociedad, las cuales comentaban que "Jamás habíamos recibido una donación de tal magnitud", por parte de una hermandad en Ciudad Real.




Desde la Junta de Gobierno de la Ilustre Hermandad, quieren agradecer a Mercadona, que una vez más prestara sus instalaciones para realizar esta campaña; a los voluntarios y a la Asociación de Damas y Dulcineas de Ciudad Real, el tiempo dedicado en la recogida durante toda la jornada del sábado; y a las personas que colaboraron con su donativo en especies o económico, su gesto de solidaridad con los más necesitados de Ciudad Real. A todos ¡GRACIAS!



No hay comentarios:

Publicar un comentario