Buscar este blog

viernes, 17 de diciembre de 2010

NAVIDAD EN LA CASA HERMANDAD DE LA COFRADÍA DE LA FLAGELACIÓN




La Casa de Hermandad en Navidad adquiere un protagonismo especial, no solo por la decoración que presenta, sino por ser el lugar de encuentro de muchos hermanos en estos días tan especiales. Por este motivo os invitamos a los siguientes actos que vamos a celebrar en la misma:

BELEN. Ya se encuentra instalado el tradicional nacimiento en la Casa Hermandad, se puede visitar cualquier viernes a partir de las 21’00 horas.

DIAS PARA LA SOLIDARIDAD. La navidad es también tiempo para compartir, sobre todo en estos momentos tan difíciles que estamos pasando en la sociedad española, por lo que una vez más os pedimos vuestra colaboración. Esta la podéis hacer de dos formas, una aportando alimentos y otra entregando una ayuda económica. Si tenéis intención de colaborar lo podéis hacer los viernes 10 y 17 de diciembre de 19’00 a 22’00 horas haciendo entrega de alguna de las ayudas referidas anteriormente.

NOCHEBUENA Y NOCHEVIEJA EN LA CASA HERMANDAD. La Casa Hermandad abrirá sus puertas la Nochebuena el viernes 24 de diciembre, a partir de la 1 de la madrugada, tras la celebración de la tradicional Misa del Gallo a las 12 de la noche en la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva.

En Nochevieja, el 31 de diciembre, volveremos abrir la casa de Hermandad a partir de la 1 de la madrugada para festejar la llegada de un nuevo año.

CENA DE NAVIDAD. Desde el pasado año en vez de realizar una Comida de Hermandad, organizamos una cena en la Casa de Hermandad. Este año fue el sábado 11 de diciembre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario