Buscar este blog

lunes, 11 de julio de 2011

MI MÁS PROFUNDAS CONDOLENCIAS, QUERIDO AMIGO JESÚS



Estimado amigo:
Una gran perdida ha golpeado a tu familia por el fallecimiento repentino de tu querida tía-madre María Jesús. Descansa ya cerca de Dios, de eso puedes estar seguro, ya que era buena hija, buena hermana, buena tía y persona querida por cuanto la conocimos.

En este momento de gran dolor, no me atrevo a decir que lo entiendo, pero si quiero transmitir mi consuelo, afecto y darte mi apoyo.

El recuerdo de tu querida tía-madre, estará siempre vivo en vuestro corazón, y espero que la fe que profesas al Señor de la Bondad y tu querida Virgen del Consuelo, te haga fuerte para superar este momento, ya que debes estar seguro que María Jesús, tiene un lugar preferencial en el cielo al lado de Dios nuestro Padre.

Todos los cofrades de la Flagelación, nos unimos a tu dolor y tristeza.

1 comentario:

  1. animo jesus te mando muchas fuerzas desde valdepeñas y ke sepas ke estare aki para todo lo ke necesites un abrazo campeom

    ResponderEliminar