Buscar este blog

domingo, 25 de septiembre de 2011

FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS DE CIUDAD REAL



Ayer sábado día 24 de septiembre, la Hermandad de Nuestra Señora de las Angustias con sede canónica en la Parroquia de Santa María del Prado (Merced), celebro la festividad litúrgica de su Titular.


Los actos comenzaron a las 20’00 horas con una Solemne Función que estuvo a cargo del Párroco de la Merced y Consiliario de la Hermandad, Rvdo. Sr. D. Adriano Delgado Perea. Al concluir la función se canto la salve a la Virgen y en la capilla del Santísimo, donde se encuentra la imagen de la Virgen de las Angustias al culto, se impusieron las medallas a los nuevos hermanos.

Al término de los actos religiosos en la Plaza de la Constitución se entrego un recuerdo a los hermanos costaleros que cumplen cinco, diez y quince años debajo del paso de la Virgen, y se celebro un concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Prado, la Agrupación Musical Santo Tomas de Villanueva y la Banda de Música de Fuente el Fresno.

El Pandorgo 2011, Jose Antonio Morales Sanz, junto a la Concejal de Educación y UniversidadAna Beatriz Sebastiá García, el Hermano Mayor de la Virgen de las Angustias, Francisco Javier Gonzalez Ontiveros y el Presidente de la Asociación de Cofradías, Emilio Martín Aguirre

El Hermano Mayor y la Vice-Hermana Mayor fueron los encargados de realizar las lecturas Un momento de la Proclamación del Evangelio, con los acólitos presentes en la celebración Durante la Función, el Hermano Mayor realizo el juramento para otros cuatro años como Hermano MayorBanda de Cornetas y Tambores de Virgen del Prado-La Pasión, una de las participantes ayer en el certamen de bandas

No hay comentarios:

Publicar un comentario