Buscar este blog

lunes, 29 de noviembre de 2010

ENTREGA DEL PREMIO INSTITUCIONAL DE LA CEOE-CEPYME A LA ASOCIACIÓN DE COFRADÍAS

El mayor premio que concede anualmente CEOE-CEPYME, el Institucional,
recayó este año en la Asociación de Cofradías

El Comité Ejecutivo de CEOE-CEPYME Ciudad Real en su sesión del pasado 9 de Noviembre, acordó conceder el Premio “Institucional” a la Asociación de Cofradías de la Semana Santa de Ciudad Real, dentro de las múltiples propuestas llegadas al jurado. Este reconocimiento se encuadra dentro de la gala anual en la que CEOE-CEPYME premia a los empresarios más relevantes de la provincia de Ciudad Real que este año llega a su XII edición y que fue presentado por el Pregonero de la Semana Santa de Ciudad Real Javier Ruiz Martínez.

La entrega de premios se realizo viernes día 26 a las 21’00 horas en el Restaurante “Casa Pepe” de Carrión de Calatrava, y fue recogido por el Presidente de la Asociación de Cofradías, Emilio Martín Aguirre, de manos del Presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, José Maria Barreda Fontes.

El acto contó con las presencia de más de 500 empresarios de la provincia y a parte del Presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, estaban presentes la Alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Moreno Sánchez, el Presidente de la Diputación Provincial, Nemesio de Lara Guerrero, el Subdelegado del Gobierno de España, Miguel Lacruz Alcocer, y diferentes autoridades de nuestra provincia. También la Asociación de Cofradías estuvo representada por la Comisión Permanente y diversas hermandades que se sumaron al acto.

Arturo Mesa Escalona, Presidente de la CEOE-CEPYME, agradeció a la Asociación de Cofradías de la Semana Santa de Ciudad Real, la dedicación de todos los cofrades de nuestra provincia por su trabajo voluntario para hacer que la pasión del Señor salga todos los años a la calle como muestra de fe, cultura y tradición, hecho que ha supuesto para Ciudad Real su declaración de Interés Turístico Nacional.


Con el Presidente de la Junta, Alcaldesa y Pregonero 2010
Con el periodista del programa de Carlos Herrera en Onda Cero Lorenzo Diaz

Miembros de la Comisión Permanente con el Pregonero de la Semana Santa de Ciudad Real 2010, Javier Ruiz Martínez, brindando por el premio otorgado

No hay comentarios:

Publicar un comentario