Buscar este blog

viernes, 26 de noviembre de 2010

ENTREGA PREMIOS 20 ANIVERSARIO LA TRIBUNA DE CIUDAD REAL





El Grupo Editor de La Tribuna de Ciudad Real, resolvió el pasado 26 de octubre reconocer el trabajo de personas, entidades e instituciones de la provincia por su especial aportación profesional y humana al crecimiento de Ciudad Real, de la que el diario ha sido testigo de excepción durante sus dos décadas de vida. En virtud a la referida resolución, la Semana Santa de Ciudad Real ha sido reconocida por su valor artístico y la perseverancia de las Hermandades y Cofrades en el objetivo, ya conseguido, de su declaración de Interés Turístico Nacional, para el beneficio de toda la ciudad.


Por este motivo, La Tribuna de Ciudad Real celebró el pasado miércoles día 24 de Noviembre, en el Paraninfo Luis Arroyo, la ceremonia de entrega de los premios otorgados con motivo de su veinte aniversario a distintas personalidades, entidades e instituciones que han contribuido durante estas dos décadas al desarrollo de la provincia y a su proyección exterior. Dada su naturaleza, fue una gala de gran emotividad para la empresa editora Promecal y para todos los trabajadores del diario, que cobraron protagonismo junto a los propios galardonados al ser los encargados de entregar los premios.

La gala fue un gran acontecimiento social, al que se sumaron las más importantes autoridades, como el presidente de la Junta José María Barreda y el delegado del Gobierno de Castilla-La Mancha, Máximo Díaz-Cano, además de alcaldes de numerosos municipios de la provincia y representantes de la clase política, como la Secretaria General del PP y Presidenta Regional, María Dolores Cospedal. Por parte del Grupo Promecal, su presidente, Antonio Miguel Méndez Pozo, expresó desde el escenario a todos los asistentes su agradecimiento por la confianza depositada en La Tribuna durante estos veinte años y felicitó a los premiados por su aportación al conocimiento y desarrollo de la provincia de Ciudad Real.



Los galardones fueron recogidos por las personas premiadas o bien por los principales responsables de las instituciones o entidades reconocidas, este era una talla que representa a una niña vendedora de periódicos de principios del siglo pasado denominada “vocera”. En nombre de la Asociación de Cofradías el galardón fue recogido por el Presidente de la Asociación de Cofradías Emilio Martín Aguirre.

Tras la entrega de premios hubo una Gala Lírica y se sirvió un Cocktail a todos los asistentes al acto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario