Buscar este blog

martes, 13 de septiembre de 2011

NOTICIAS COFRADES


RENOVACIÓN DEL CONTRATO


Ayer lunes en el seno de la Asociación de Cofradías, se procedió a la renovación del contrato entre la A. C. Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Prado-La Pasión y la Asociación de Cofradías, para el acompañamiento musical del paso del Resucitado.
La renovación es para tres años, es decir del 2012-2014 y en el acto de la firma estuvieron presentes el secretario de la banda de cornetas y tambores, Carlos Borromeo Cabanes Jaramillo, y el Presidente de la Asociación de Cofradías, Emilio Martín Aguirre.

RECORRIDO OFICIAL


La reunión comenzó con el Hermano Mayor de Las Palmas, Alfonso Montoro Catalán

Ayer comenzaron las reuniones de los miembros de la comisión de trabajo sobre el futuro Recorrido Oficial, con los miembros de las diferentes hermandades y cofradías de penitencia de nuestra ciudad.


El representante de la Coronación de Espinas, David Maldonado Gil


La reunión es saber su opinión sobre el recorrido oficial, y si este se estableciera entre la catedral y la calle cuchillería, o viceversa, cual seria el sentido de entrada en el mismo por parte de las hermandades.
La próxima semana se concluirán las rondas de consultas, sacando en claro en conclusión cual es el sentir mayoritario de las hermandades y sus propuestas sobre un recorrido oficial único.



La ultima Hermandad en darlos su opinión ayer, fue la de Nuestra Señora de la Esperanza con su Hermano Mayor, Carlos Galiano Diaz y el capataz del paso, Juan Jose Lain Casado

1 comentario:

  1. Espero que el recorrido finalmente tenga un ÚNICO sentido, si no, me parecería una pérdida de tiempo todo este trabajo que estáis realizando, pues actualmente, ya todas las hermandades pasan por esas calles, bien sea en un sentido o en otro. Si es un recorrido OFICIAL es IGUAL para todas. Ya en cada una está que se cambien sus recorridos para alargarlos o acortarlos más antes o después de entrar en el recorrido oficial.

    ResponderEliminar