Buscar este blog

viernes, 17 de febrero de 2012

CIUDAD REAL COFRADE CAMBIA DE DISEÑO EN SU X ANIVERSARIO



Ciudad Real Cofrade cumple en este año 2012, su décimo aniversario que esta en la red y desde el año 2009 es la Web Oficial de la Semana Santa de Ciudad Real. Un portal de noticias diario de las cofradías y hermandades de penitencia y gloria de nuestra ciudad, que cuenta aparte de las noticias, con un completo calendario de cultos, ensayos, etc., y un apartado especial llamado galerías fotográficas, siendo numerosos los cultos y salidas procesionales  que ha recogido el objetivo de Ciudad Real Cofrade en estos diez años.

Cabe destacar que cada vez son más las visitas que recibe la pagina desde cualquier punto de España, ofreciendo  a sus visitantes el privilegio de consultar los programa de actos y actividades, así como el de mano de la Semana Santa de Ciudad Real, cubriendo con su objetivo cualquier acto celebrado en nuestra ciudad a lo largo del año, por cualquier Hermandad o por la propia Asociación de Cofradías y que publica cualquier información enviada, e intenta dar la merecida respuesta a las consultas realizadas.



Diez años ya en la red, con un equipo de cofrades que siguen trabajando con la ilusión aún si cabe que al principio, con muchas ganas de seguir adelante con ese sueño que un día comenzó de servicio a nuestra Semana Santa, y que gracias a todos los que diariamente consultan este portal, se mantiene vivo.

Actualmente los colaboradores activos de Ciudad Real Cofrade son: Javier Regaña, Sergio Lorente, Gonzalo López de Coca, José Luis Castro, Raúl Morales, Sonia Sánchez -Molero y Emilio Martín. En las galerías fotográficas los colaboradores son: Miguel Barba, José Luis Castro, Juan Carlos Vela, Magdaleno León, Gonzalo Garrigós y Sonia Sánchez – Molero.

Pero si hay dos personas que llevan la pagina a diario y que les tenemos que agradecer su dedicación a ella ,son Sergio Lorente, webmaster desde la fundación de este portal, y Sonia Sánchez-Molero encargada del Apartado multimedia, con las Galerías fotográficas, fondos de pantalla, diseño de cabeceras banderas ...

Con motivo de este aniversario que esta celebrando la pagina, varios son los actos que han preparado para conmemorar esta efeméride, como la realización de un pregón el próximo viernes 2 de marzo en el salón de actos de Unicaja y que estará a cargo de Francisco de Asís Pajarón Hornero, la edición de un calendario y la publicación de un cartel. Pero sin duda lo que más nos recuerda esta efeméride es el nuevo diseño de la pagina, realizado por Sergio Lorente, y el logo conmemorativo diseñado por Rubén Marín con la silueta de nuestra querida patrona la Virgen del Prado.

Yo como Presidente de la Asociación de Cofradías de la Semana Santa de Ciudad Real, solo me queda agradecer la dedicación de Sergio y Sonia, así como de todos sus colaboradores por su trabajo en beneficio de nuestra Semana Santa, ya que con personas como vosotros y vuestra dedicación la hacéis más grande.




2 comentarios:

  1. Muchas gracias por el artículo Emilio! Ciudad Real Cofrade es un sueño que empezó hace ya diez años y a día de hoy cada vez somos más los que nos hemos embarcado en ese sueño. Esto no sería posible sin la ayuda de todos...
    Gracias, de todo corazón, por el apoyo y la ayuda que nos has brindado siempre.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras Emilio, pero ya sabes que Ciudad Real Cofrade también te debe mucho a ti.

    ResponderEliminar