Buscar este blog

viernes, 24 de febrero de 2012

PUBLICADO EL PROGRAMA DE ACTOS Y CULTOS PARA LA CUARESMA Y SEMANA SANTA 2012



El  programa de actos y cultos públicos para la Cuaresma y Semana Santa 2012, que edita la Asociación de Cofradías de la Semana Santa de Ciudad Real, se encuentra a disposición de todos los cofrades que deseen estar informados sobre la actividad de las veinticuatro cofradías de penitencia de nuestra ciudad y la propia Asociación de Cofradías.

El programa en sus veinte páginas recoge día a día, los cultos y actividades culturales que durante la Cuaresma y Semana Santa se van a desarrollar en Ciudad Real. Un programa que ha sido editado con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Ciudad Real y Globalcaja.

La portada del mismo es una fotografía de Sonia Sánchez-Molero Pérez que bajo el titulo “Fe”, obtuvo el tercer premio del  XIX Concurso Fotográfico de la Semana Santa de Ciudad Real el pasado año 2011. La portada interior es otra instantánea de la misma autora, presentada al concurso anteriormente reseñado y bajo el titulo “Plegarias desde la ventana”. También de este concurso son el resto de fotografías que reproduce el programa, la central de Jorge González Rivas y que fue presentada bajo el titulo “A las puertas del cielo” y la contraportada interior obra de Marcos Doblado Ruedas bajo el titulo  “Una mirada en la Semana Santa”  .

Quien este interesado en conseguir este programa, lo puede recoger en la oficina de turismo del Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real, en la propia Asociación de Cofradías, c/ Caballeros, 7-2º piso, en cualquier hermandad de penitencia de nuestra ciudad o descargándolo en formato PDF de la Web oficial de la Semana Santa de Ciudad Real “Ciudad Real Cofrade”, pinchando en este enlace:




1 comentario:

  1. He decir que la foto de la contraportada interior es de Marcos Doblado Ruedas y no de Carlos Díaz-Pinto Navarro, como dice en la noticia.
    De modo que pediria que se pusiera el nombre del autentico autore en el original que guarda la asociación de cofradías. Muchas gracias

    ResponderEliminar