Buscar este blog

martes, 23 de julio de 2013

PUNTO Y FINAL


El delegado para la Asociación de Cofradías, D. Juan de Dios Martín Ramírez.

Pasado mañana concluirá el proceso de transmisión de poderes de la actual Junta Directiva de la Asociación de Cofradías de la Semana Santa de Ciudad Real, al delegado designado por el Obispado para gestionar provisionalmente la entidad D. Juan de Dios Martín Ramírez.

Por este motivo quiero manifestar públicamente lo siguiente:

1º.- Quiero pedir perdón públicamente a todas las personas que haya podido dañar con mis manifestaciones y acciones durante el periodo que ha comprendido el proceso electoral. Soy humano y pecador y ante los continuos ataques recibidos, me he llenado de cólera en algún momento  y he podido manifestar palabras que nunca tuve que decir. Ya se sabe que la fuerza del maligno es muy grande y actúa muchas veces como enemigo separador.

2º.- Quiero agradecer las muestras de apoyo recibidas por muchos cristianos y amigos, sacerdotes y religiosos/as, y sus ayudas ofrecidas  para abrirme caminos ante instituciones eclesiales,  pero después de meditar todo lo sucedido y  haberme puesto en manos de la justicia de Dios, he tomado la decisión de negarme a mí mismo, tomar la cruz y seguir a Jesucristo mostrando la eclesialidad de mi Fe con el pastor diocesano, acatando la decisión del Obispo sin detenerme más a juzgarla.

3º.- Ruego a todas las personas que están utilizando mi caso para desprestigiar a los miembros de la jerarquía diocesana, que dejen de hacerlo, ya que como he dicho anteriormente acato humildemente la decisión tomada.

4º.- Por ultimo quiero manifestar que a partir de hoy no realizare ninguna otra manifestación pública de los hechos ocurridos y si alguien realiza declaraciones que atenten contra mi persona, iniciare en el anonimato las acciones judiciales oportunas, por lo que pongo punto y final a este tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario