Buscar este blog

viernes, 17 de agosto de 2018

IMPOSICIÓN DE MEDALLAS, BENDICIÓN DE BANDERA Y ENTREGA DE DISTINTIVOS EN LA HERMANDAD DE LA VIRGEN DEL PRADO



La S.I.P.B. Catedral, acogió el pasado día 15 de agosto a las 19:00 horas, el acto de la bendición e imposición de las medallas de los nuevos hermanos de la Ilustre Hermandad de la Virgen del Prado, y la entrega de los pins de plata a los hermanos que cumplen sus bodas de plata en la Hermandad.


El acto fue presidido por el Consiliario de la Ilustre Hermandad, el Canónigo, M. I. Sr. D. Francisco Romero García, así como la Junta Directiva de la Ilustre Hermandad. En primer lugar se procedió a la bendición e imposición de las medallas, donde el Consiliario explicó lo que consistía el portar la medalla de la Virgen y tras realizar una lectura del evangelio, el Vicepresidente de la Hermandad, D. Jesús González Adanez, procedió a la bendición de las medallas y su imposición, siéndole impuesta por el Presidente la medalla al Consiliario, al ser el primer año que ocupa este cargo.


Al término de la bendición de las medallas y su imposición a los nuevos hermanos, el Consiliario bendijo la nueva bandera corporativa de la Hermandad. A continuación se procedió a la entrega de los pins de plata, a los hermanos que cumplen su veinticinco años como hermanos de la Ilustre Hermandad. Las fotografías que acompañan esta entrada son de Laura Arroyo.






































No hay comentarios:

Publicar un comentario