Buscar este blog

martes, 7 de agosto de 2018

CARTEL 2018 DE LA HERMANDAD DE LA VIRGEN DEL PRADO



Presento el cartel anunciador para las salidas procesionales de la Virgen del Prado, Patrona de Ciudad Real, para los próximos días 15 y 22 de agosto, que ha sido dado a conocer a las 11 horas del día 7 de agosto en rueda de prensa, y simultáneamente en los medios de difusión de la Hermandad de la Virgen del Prado: web y facebook.

El cartel es obra de la cofrade Laura Arroyo Naranjo, cuya fotografía nos muestra a la Santísima Virgen del Prado en su paso de salida en todo su esplendor, imagen captada el 22 de agosto del pasado año a su salida de la Catedral, vistiendo el manto que regaló doña Elisa Cendrero en 1968, cumpliéndose este año el cincuenta aniversario que fue regalado.

El cartel lo ha editado un año más, al igual que en años anteriores, la empresa “Puntodidot Comunicación Gráfica S.L.”, a cuyo gerente y hermano de la Virgen del Prado, D. Javier Sánchez Carrero, agradecemos su generosidad, colaboración y devoción a nuestra madre del Prado.

El cartel va ser distribuido por el comercio de la ciudad, para que luzca en los escaparates de los mismos a partir del próximo día 9 de agosto, día de la bajada de la imagen a su paso, y hasta la terminación de las fiestas de la ciudad el próximo 22 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario