Buscar este blog

domingo, 6 de enero de 2019

IMÁGENES Y VIDEO DE LA CABALBATA DE REYES EN MICIUDADREAL



Miles de personas se han echado a la calle este 5 de enero en Ciudad Real para disfrutar de la colorida Cabalgata de los Reyes Magos, que en este año ha contado con un cortejo de más de 600 participantes. Sus Majestades de Oriente han realizado un recorrido por el centro de la capital, desde el Parque de Gasset, para llegar a la Plaza Mayor sobre las 20 horas. Se han repartido unos 6.500 kilos de caramelos.


En la Cabalgata han desfilado varias carrozas infantiles, el tren turístico y la Asociación de Coros y Danzas Nuestra Señora del Prado. Cada Rey Mago ha contado con un cortejo de 30 personas. El Club Sportia, que ha aportado numerosos patinadores, una batucada, el Teatro Girigay, el Cartero Real junto con el Servicio de Correos de Ciudad Real, además de la Asociación de Dulcineas y Damas, la peña Big Bang o El Cencerro (Daimiel), no han faltado a esta cita.


Los cortejos de los tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, estarán acompañados por la Banda de Cornetas y Tambores “Nuestra Señora del Prado-La Pasión y de la Agrupación Musical “Santo Tomás de Villanueva”.

































No hay comentarios:

Publicar un comentario