Buscar este blog

miércoles, 18 de mayo de 2011

LAS RETRANSMISIONES DE CRTV



La pasada Semana Santa el ayuntamiento de Ciudad Real a través de su emisora municipal de televisión CRTV, retransmitió todos los desfiles procesionales que pudieron realizar su estación de penitencia y diferentes reportajes de las cofradías que no la pudieron hacer. A parte de cubrir con sus cámaras las diversas actividades de la Asociación de Cofradías como el Pregón Oficial de la Semana Santa.

Nuestro consistorio una vez más a través de nuestra alcaldesa, Rosa Romero Sánchez, ha tenido el acierto de enviar una copia de cada desfile a las Cofradías que han realizado su estación de penitencia, y una copia de todo lo grabado a la Asociación de Cofradías para su archivo.

En el escrito dirigido a la Asociación de Cofradías y las distintas Cofradías la Alcaldesa manifiesta que “Como ciudadrealeña conozco el fervor que existe en Ciudad Real por nuestra Semana Santa porque por mucho que algunos se empeñen en hablar de laicidad y de un mundo sin Dios, la historia de España no puede concebirse sin la aportación del Cristianismo y de las miles de personas que, como tú, hacen manifestación pública de su fe.



Rosa Romero portando el Cristo de la Buena Muerte el pasado Lunes Santo durante el Vía Crucis

También quiero aprovechar para agradecerte en nombre de toda la ciudad, el esfuerzo que tanto tú como todos los miembros de tu Hermandad habéis hecho para que, una vez más, la Semana Santa de Ciudad Real haya sido un éxito y el mejor escaparate para todos los turistas y visitantes que durante estas fechas nos visitan.

Como sabes, el Ayuntamiento de Ciudad Real, ha estado siempre a vuestra disposición y por ello este año hemos hecho un gran esfuerzo económico para retransmitir todas las procesiones de nuestra querida Semana Santa. A la vista del resultado creo que ha merecido la pena. Te adjunto un DVD con la retransmisión del desfile procesional de tu Hermandad a su paso por la Plaza Mayor”.

NUESTRA SEMANA SANTA EN EL PROGRAMA DE CARLOS HERRERA
Ayer martes día 17, visitaba Ciudad Real y realizaba su programa de Onda Cero “Herrera en la Onda” desde nuestra ciudad Carlos Herrera. Durante la entrevista que le realizo a nuestra Alcaldesa salio la Semana Santa de Ciudad Real. Aquí dejo el enlace para escuchar esta entrevista y lo bien que Rosa Romero habla de nuestra celebración pasional.

http://rosaromero.es/wp-content/uploads/ROSA-ROMERO-ES-ENTREVISTA-POR-CARLOS-HERRERA-ONDA-CERO.mp3


No hay comentarios:

Publicar un comentario