Buscar este blog

lunes, 2 de mayo de 2011

HACE UNA SEMANA EL DOMINGO DE RESURRECCIÓN PUSO PUNTO Y FINAL A NUESTRA SEMANA SANTA 2011



La Semana Santa 2011 permanecerá en nuestra retina, tras un Domingo de Ramos extraordinario la lluvia se empeño en amargarnos el sueño de cada año. Contra el tiempo no podemos hacer nada, y a todos, cofrades, pueblo en general y personas que se han trasladado de fuera a pasar estos días con nosotros, se nos ha quedado un sabor amargo al no poder disfrutar de nuestra Semana Santa.


El Domingo de Resurrección puso punto y final a la Semana Santa 2011 que ha destacado entre otras cosas por la presencia masiva de ciudadanos que han arropado a las cofradías en los momentos difíciles, mostrando palabras de aliento de muchos de ellos a los dirigentes de las Hermandades cuando no podían salir a la calle.


Destacar de nuestra pasada Semana Santa que la Web de información de la Asociación de Cofradías “Ciudad Real Cofrade” ha registrado un record de visitas, lo que demuestra el creciente interés de nuestra Semana Santa.

Hay que agradecer a los diferentes servicios municipales que han contribuido hacer una Semana Santa mejor y quiero resaltar la labor de la Policía Local, Policía Nacional, Grúa Municipal, servicios de limpieza e infraestructuras municipales por su dedicación para que nuestros desfiles procesionales se desarrollen sin ningún problema.


Mientras esperamos una nueva Cuaresma y Semana Santa, quedémonos con esos buenos momentos vividos en la cuaresma: cultos, convivencias en las casas de hermandad, conferencias, pregones, exposiciones, tertulias… Quedémonos con esos momentos emotivos vividos en nuestros templos junto a nuestros Titulares y pongámonos a trabajar para que la Semana Santa 2012 sea sin duda una nueva página histórica de nuestra Semana Santa.

Nuestra Alcaldesa presidio el ultimo desfile procesional de nuestra Semana Santa, junto a miembros de la Asociación de Cofradías


Representaciones de todas las Hermandades arropando a la Virgen de la Alegría

La Virgen de la Alegría ha ganado tras su restauración

Presidencia religiosa y civil el pasado Domingo de Resurrección

No hay comentarios:

Publicar un comentario