Buscar este blog

miércoles, 19 de diciembre de 2012

EDITADO EL BOLETÍN DE ADVIENTO DE LA COFRADÍA DE LA FLAGELACIÓN



En colaboración con la Diputación Provincial, la Cofradía de la Flagelación ha editado su boletín nº 65, correspondiente al tiempo de Adviento 2012, con material fotográfico de Monty, Sonia Sánchez y Emilio Martín.

La portada del boletín reproduce en una bella fotografía de Monty, el altar de la Solemne Función de Instituto del pasado mes de marzo. En sus páginas interiores, lo primero que nos encontramos es una carta del Hermano Mayor, Emilio Martín Aguirre, titulada “A mis hermanos en la fe” y que habla precisamente del Año de la Fe convocado por el Papa Benedicto XVI. Le sigue la convocatoria del Solemne Triduo en honor de María Santísima del Consuelo que se celebrará del 17 al 19 de enero próximo, y la actividad realizada por el Grupo Joven.

En el apartado de Vida de Hermandad se detallada  las actividades que celebrará la Cofradía en la Navidad, la campaña para realizar unas nuevas potencias a la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Bondad y los próximos ensayos de los hermanos costaleros. A continuación una carta dirigida a los hermanos sobre el tallado del paso de misterio, recuerda el compromiso de todos para hacer realidad este proyecto.

Por ultimo en resumen de actividades, una galería  fotográfica pone la imagen de las actividades realizadas por la Cofradía desde la publicación del último boletín. La contraportada felicita la Navidad a todos los hermanos, reproduciendo el Niño Jesús que porta entre sus manos la Virgen del Prado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario