Buscar este blog

domingo, 1 de octubre de 2017

CIUDAD REAL CON LA UNIDAD DE ESPAÑA Y EN CONTRA DEL REFERÉNDUM CATALAN


 
Fotografía: “La Tribuna de Ciudad Real”

Cientos de personas se han concentrado esta mañana en la Plaza Mayor de Ciudad Real en apoyo a la unidad de España y contra el referéndum en Cataluña convocado mañana.
También han mostrado su apoyo a las fuerzas de la Guardia Civil y Policía Nacional desplegadas en Cataluña ante la jornada de mañana.


Los asistentes han coreado cánticos y proclamas durante un este acto reivindicativo, convocado por la Fundación DENAES para la defensa de la Nación Española. Durante la concentración, a la que han asistido varios concejales del Ayuntamiento de Ciudad Real, se ha dado lectura a varios artículos de la Constitución, entre ellos el 155.

 
Fotografía: diario digital “miciudadreal”

“Es la hora de que se escuche a la España silenciosa; la España que soporta, con su trabajo y esfuerzo, los desmanes, corrupciones y torpezas de la política. La que tantas veces es ignorada desde las administraciones porque no es amiga de tumultos ni de alborotos. Ante la situación que los sediciosos golpistas están provocando en Cataluña, -creando la discordia entre compatriotas e incluso entre familias-, y en defensa de los catalanes, y del resto de españoles que ven amenazada su nación, sus derechos y su propia convivencia, se hace tristemente necesario responder en las calles y las plazas de toda la nación”, decía la convocatoria de la Fundación DENAES.

 
Fotografía: diario digital “miciudadreal”

No hay comentarios:

Publicar un comentario