Buscar este blog

miércoles, 13 de abril de 2011

CONVOCADO EL XIX CONCURSO FOTOGRAFICO “SEMANA SANTA EN CIUDAD REAL 2011”

La Asociación de Cofradías de la Semana Santa de Ciudad Real, ha convocado su XIX Concurso Fotografía “Semana Santa en Ciudad Real 2011”, al que pueden concurrir todas las personas que lo deseen.

Cada participante podrá hacerlo con las fotografías que quiera, sin límite de ellas, fijándose el tamaño máximo de 20X25 cm. e irán sobre un soporte rígido. Las obras deberán ser inéditas y quedaran en poder de la Asociación de Cofradías de la Semana Santa, pudiéndolas utilizar siempre que sea necesario, mencionando en todo momento el nombre de su autor. Al dorso de cada fotografía deberá figurar el titulo de la misma, y en un sobre cerrado irán el nombre del autor.

Los trabajos deberán ser enviados a la Asociación de Cofradías de la Semana Santa de Ciudad Real, Casa de la Iglesia “Santa María del Prado”, C/. Caballeros, 7-2ª planta. 13001 Ciudad Real, o bien se entregaran en mano en la misma dirección los lunes de 20’00 a 21’30 horas (los días 2, 9 y 16 de mayo). El plazo de presentación finaliza el día 16 de mayo a las 21’30 horas.

Los premios patrocinados por Fundación Caja Castilla-La Mancha serán: Un primer premio de 200 Euros, un segundo premio de 140 Euros y un tercer premio de 100 Euros. Todos los premios llevarán un trofeo del Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario