Buscar este blog

domingo, 29 de mayo de 2011

CALLE VIRGEN DEL PRADO EN EL SEVILLANO BARRIO DE TRIANA



En Sevilla, en el barrio de Triana existe una calle dedicada a nuestra querida patrona, la calle “Virgen del Prado”, en una bocacalle de la calle Trabajo y cerca de la calle Esperanza de Triana.

En el rotulo de la calle a parte del nombre, figura una reproducción de nuestra querida patrona, tal y como se puede ver en la fotografía.

También en la Colegiata del Divino Salvador de Sevilla, existe una Hermandad de Higuereños residente en Sevilla bajo la advocación de Nuestra Señora del Prado, fundada en 1949. Una representación de esta Hermandad asistió el 15 de Agosto de 1988 a la procesión de la Virgen del Prado, como se puede ver en la fotografía que publico.


Representación de la Hermandad sevillana de la Virgen del Prado, en la procesión del 15 de agosto de 1988 junto al entonces Hermano Mayor de la Ilustre Hermandad de Nuestra Señora del Prado D. Lorenzo Rodriguez Alba, ya fallecido.

1 comentario:

  1. Gracias Emilio, gran satisfacción por mi parte en tú publicación. Como bien has puesto hace muchos años ya que nuestra bendita patrona estaba representada en Sevilla. No hay duda alguna que lo más bonito y grande en la vida es la devoción.

    ResponderEliminar