Buscar este blog

lunes, 22 de agosto de 2011

FINALIZARON LAS COMIDAS DEL BAILE DEL VERMUT



Ayer domingo día 21, finalizaron las comidas que desde el pasado martes día 16, se venían realizando en la Casa Hermandad de la Cofradía de la Flagelación con motivo de las Ferias y Fiestas de Ciudad Real. De rotundo éxito se pueden calificar estas, por el número de personas que han participado y los ingresos económicos que han supuesto para la economía de la Hermandad.


Ana y Mari Angeles, las encargadas de cocinar ayer

La cofradía de la Flagelación, quiere agradecer una vez más a sus hermanos, amigos y simpatizantes su participación en estas comidas, que solo pretenden crear vínculos de convivencia. A los miembros de su Junta de Gobierno, agradecerles su servicio de bar durante esta semana y a las hermanas y hermanos que han preparado la comida diariamente nuestro más profundo agradecimiento para que todo resultara un éxito. A todos muchas gracias por ser sensibles a la llamada de la Hermandad una vez más.

Degustando las patatas con pimientos servidas ayer
Una vez más no quedo nada de comida

Despues de comer hay que refrescar el estomago

Ayer nos honro en la comida la Dama de las Ferias y Fiestas de Ciudad Real 2011, Andrea Tapiador Merino, hija del Contraguía del paso de palio de María Santísima del Consuelo Secundino Tapiador


No hay comentarios:

Publicar un comentario