Buscar este blog

viernes, 5 de agosto de 2011

IZQUIERDA UNIDA DE CIUDAD REAL EN CONTRA DE LA VISITA DEL PAPA



Existe un grupo de personas en Ciudad Real que bajo la ideología de Izquierda Unida demuestran que están trasnochados y son anacrónicos, fósiles llenos de rencor. Su ideología comunista ha quedado en el basurero de la historia, pero ellos siguen con sus antiguas consignas anticlericales y no saben que el rencor es una enfermedad del alma que contamina todo lo que tocan quienes la padecen.

Estas personas que tienen representación en nuestro ayuntamiento, por el voto de castigo de los votantes del PSOE a su partido por la actual situación económica del país, no porque en nuestra ciudad existan un gran número de personas que sigan sus ideologías, se suman a la campaña emprendida por IU a nivel nacional de «#MadridsinPapa», en la que según estos intolerantes muestran “su rechazo a la visita de Benedicto XVI y para denunciar el coste de la misma.”

Como siempre este grupo político que se ha convertido en lo más sectario del PCE, como ya dijo Bono, intenta manipular la verdad sobre la JMJ alegando argumentos de lo más peregrinos. Sin embargo, los datos dejan en muy mal lugar tanto a IU como al resto de organizaciones que están intentando aprovechar la visita del Papa para hacerse publicidad.

El coste de la Jornada, que está en torno a los 50 millones, será sufragado en dos terceras partes por los jóvenes que se han inscrito y por los donativos de otros participantes, mientras que la tercera parte corre a cargo de los patrocinios de empresas y otro tipo de donativos.

Nuestra Concejal de Izquierda Unida, que ya ha demostrado lo sectaria que es


No existe, por tanto, una subvención directa, por parte de la Administración. En cuanto al patrocinio de empresas, la JMJ fue declarada Acontecimiento de Excepcional Interés Público en la Ley de Presupuestos Generales del Estado de 2010. Estas compañías si se beneficiarán de las deducciones fiscales que establece la Ley. Nada distinto a lo que se ha hecho en otros eventos tales como el Xacobeo o la Copa América de Vela.

En este sentido, ni Ayuntamiento, ni Comunidad, ni el Gobierno central contribuirán económicamente al evento sino que su colaboración, que generará según los expertos 100 millones de euros en beneficios y una enorme proyección de la imagen de España por el mundo, se centrará en la cesión de instalaciones públicas y servicios generales tales como la seguridad. Algo que también se hace en otros actos multitudinarios.

Nuestros dignos políticos de IU, también aseguran que no se puede imponer a nadie la moral católica y consideran que esta Jornada tiene ese objetivo. Falso. Esta celebración no pretende que nadie que no quiera se sume al “club”. Sólo busca ser una fiesta cristiana en la que el Papa lanzará sus consignas para aquel que quiera tomarlas.

Durante todo el año se producen en Madrid y en otros puntos de España un sinfín de manifestaciones y actos en los que se lanzan mensajes de todo tipo y nadie se plantea que el objetivo sea imponerlas al resto de la población, ¿Por qué con la Iglesia se considera lo contrario? El problema de fondo es claro: la visita del Papa ha vuelto a despertar el odio que muchos progres tiene hacia la Iglesia Católica. Un odio que no tienen problemas en demostrar ya que jamás sufrirán ninguna represalia por hacerlo. Muchos de ellos seguro que no serían valientes para lanzar esos mismos ataques contra el Islam porque ya saben cómo se las gastan por allí. Para ejemplo un botón: los chistes y las faltas de respeto a crucifijos están a la orden del día y no pasa absolutamente nada mientras que un humorista que osó realizar unas caricaturas de Mahoma está amenazado de muerte desde entonces.


Que se puede esperar de una persona que ampara signos anticonstitucionales. Estas personas que exiben esta clases de simbolos no reconocidos por la constitución, deberian estar fuera de la vida politica
Muchos de los mismos que estos días en foros como Twitter atacan con dureza la celebración de la JMJ callan ante infamias como el régimen castrista en Cuba, los homenajes a terroristas en algunas localidades del País Vasco usando fondos públicos y toleran que la Puerta del Sol se haya convertido durante casi tres meses en un poblado chabolista que sólo ha generado gastos y ninguna ganancia. Que sepan que esta celebración reportará unos beneficios de 100 millones de euros que vienen de perillas en tiempos de crisis, mientras los anticlericales rechazan hablar de otros gastos que se realizan a diario en España y que caen en saco roto. Lo más positivo de toda esta polémica es que con los argumentos zafios e irrespetuosos que lanzan los contrarios a la JMJ, la Iglesia puede estar tranquila.

Haciéndose eco de esta campaña nacional, nuestra erudita Concejal de Izquierda Unida, Carmen Soánez, presento en el pasado pleno del 27 de julio, una moción relativa a la Jornada Mundial de la Juventud y la visita del Papa, que gracias al Grupo Municipal Popular fue rechazada. Lo que me hizo pensar en un primer momento que esta izquierda no ha cambiado y sigue en el odio a todos los que se atreven a no pensar como ellos.

Esta señora deberia saber que la Iglesia transmite otros valores necesarios en esta sociedad podrida en la que gran parte de la juventud ha perdido el rumbo. Muchos de esos valores se abanderarán durante los días que dure la JMJ, una celebración que no hace daño a nadie, en la que no se obliga a ningún joven a asistir.

Pero estaría bien señora Soánez, que en vez de atacar todo lo que huela a la Iglesia Católica, se dedicara a explicarnos las subvenciones que han recibido tanto IU como su sindicato CCOO de las arcas públicas del Estado, Autonomías, Ayuntamientos y Fundaciones en los últimos 8 años y que nos expliquen en qué han empleado esas cantidades millonarias, que hemos pagado con nuestros impuestos. Todo lo público es de todos, creyentes o ateos.Que nos expliquen, entre otras cosas, "las mariscadas" del concejal de IU del Ayuntamiento de Sevilla, pagadas con dinero público.

De esta manera podrían tener alguna autoridad moral sobre lo que proponen. Mientras tanto están mejor "calladitos".

Su forma de pensar ya la sabemos, antes de las elecciones pidió que no se subvencionaran a las Cofradías de Semana Santa, que no se decoraran edificios públicos, en su toma de posesión que se retirara el crucifijo, no asistió a la procesión del Corpus Christi y aun queda por ver sus próximas e interesantísimas peticiones e intervenciones.

Usted a lo suyo señora Soánez aquello de que una mentira repetida muchas veces acaba siendo verdad para muchos y en eso esta, ya que la izquierda tiene el monopolio de la razón.

4 comentarios:

  1. Si es que para los tontos no hay sermón. Este personaje se aburre y como pinta menos en el ayuntamiento que la silla del conserje, dice tonterías.

    ResponderEliminar
  2. Si lo que pretenden es publicidad a costa de la visita del Papa, lo están consiguiendo y las fotografias de esta señora yo no las hubiera puesto, si quiere publicidad que se la curre.
    Hilario, no caigamos en el insulto, es lo que pretenden y crear polemica.
    Lo mejor......¡¡Ignorarlos!!
    José Antonio

    ResponderEliminar
  3. Como decía Forrest Gump, " tonto es el que dice tonterías", y respecto lo segundo, es la verdad, por que por mucho que este sentada en una silla en el pleno, su opinión no vale nada mientras el PP vote en bloque, por lo tanto no creo haber insultado a nadie.

    ResponderEliminar
  4. Esta gente esta envalentonada tras 7 años de zapaterismo radical.
    Los católicos no podemos estar siempre calladitos, somos muchos mas y tenemos razón.
    Cada vez que aparezca alguien así hay que responder

    ResponderEliminar