Buscar este blog

domingo, 7 de agosto de 2011

NUEVO BOLETIN Y MEDALLAS EN LA HERMANDAD DE LA VIRGEN DEL PRADO



La Ilustre Hermandad y Corte de Honor de Nuestra Señora del Prado, ha sacado su nuevo boletín informativo, correspondiente a Agosto de 2011. Este que es uno más de los que publica la Hermandad a la largo del año, ha sufrido una profunda transformación en relación a los editados hasta el momento.

Este nuevo numero que hace el nº 31 de la II Época, tiene un total de 24 paginas en tamaño A4, a todo color y donde figuran escritos del Obispo-Prior, Antonio Algora Hernando, del Consiliario de la Ilustre Hermandad y Corte de Honor, M. I. Sr. D. Jesús Abad Ramos, del Presidente de la Hermandad, D. Francisco Pajarón López y unas notas biográficas del actual Hermano Mayor, D, Pascual Crespo Crespo. En este boletín también se informa de la nueva junta directiva, del estado económico de la Hermandad, de la restauración del paso de la Virgen, de los cultos y actos en honor a la Virgen del Prado, de la donación de un manto de camarín por el anterior Hermano Mayor, D. Manuel Navas Vidal y de la pasada Novena en el mes de mayo en honor a la Virgen y del día del Voto de la ciudad.

También se publican artículos históricos en torno a nuestra Patrona por Emilio Martín Aguirre, Rafael Cantero Muñoz, Francisco de Asís Pajarón Hornero y Miguel Barba Ortiz. Recoge la relación de hermanos y aspirantes admitidos en la Hermandad, los hermanos fallecidos y también un escrito de la corte de honor.


La Hermandad también por primera vez en su historia, ha decidido hacerse cargo de la venta de las medallas de la Ilustre Hermandad, que tiene a la venta de todos sus hermanos al precio de 30 Euros, y que han sido realizadas por Industrias Elite. Para adquirir alguna los hermanos que tengan imponenersela el proximo 15 de Agosto, se podran dirigir los proximos días, 10, 11 y 12 de Agosto, de 11'00 a 13´00 horas en la sede de la Hermandad "Casa de la Iglesia", calle Caballeros, 7-2ª Planta.

1 comentario:

  1. La hermandad de la Virgen del Prado tiene algún museo que se pueda visitar?
    Un saludo y gracias por toda la información que nos das.
    Maria

    ResponderEliminar