Buscar este blog

jueves, 26 de enero de 2012

COMIENZA LA EMISIÓN DE “SERCOFRADES”


Con la llegada a la dirección de la Cadena SER en Ciudad Real, de Concha Navarro Alcover, cofrade que siente un profundo cariño por la Semana Santa, no en vano Concha ha sido portapasos en Cartagena labor que sigue actualmente su hija. La Cadena Ser en Ciudad Real va poner en marcha el programa que en otras muchas ciudades de España tiene en onda de “SERCOFRADES”.

Este programa va ser dirigido por el periodista Chema González Caballero, con la colaboración de la Asociación de Cofradías de la Semana Santa de Ciudad Real, y  se podrá escuchar a partir del próximo lunes día 30 de enero,  todos los lunes y jueves de 12’20 horas a 13’00 horas en la frecuencia 100.4 de la FM. 

El periodista Chema González Caballero, será el encargado de dirigir el programa

El programa pretende acercar el día a día de las veinticuatro cofradías de la Semana Santa ciudadrealeña, realizando entrevistas a los diferentes Hermanos Mayores, acercándonos la actividad cultural y cultual de todas nuestras corporaciones nazarenas.

Aunque el programa se pondrá en marcha oficialmente a partir del próximo lunes, como preámbulo al mismo hoy jueves día 26, emitirá una entrevista al Presidente de la Asociación de Cofradías, Emilio Martín Aguirre.


1 comentario:

  1. Aún no se si habrá sido sin querer o queriendo, pero ha olvidado usted reseñar en su aparición en la Cadena SER en la mañana de hoy, el acto tan relevante que hay este fin de semana en Ciudad Real.

    ¿Quién hubiera imaginado hace unos años que el nivel de la música cofrade en nuestra Semana Santa tuviera el nivel que tiene? Ya se lo respondo yo: nadie.

    Por ello, creo que toda publicidad que se de a los actos musicales benefician a nuestra Semana Santa, porque contribuyen a engrandecerla.

    El acto al que todo cofrade no debe faltar este fin de semana sólo tiene un nombre: ENTRE ROCIO Y AZAHAR; y nos lo trae la AM Santo Tomás de Villanueva de Ciudad Real.

    Muchas Gracias.

    ResponderEliminar