Buscar este blog

martes, 6 de marzo de 2012

DESEOS A LA BUENA GENTE DE LA FLAGELACIÓN



El Domingo día 4 de marzo nacía Marta Pastor López, fruto del matrimonio entre dos grandes cofrades, José María Pastor Muñoz, Tesorero de la Cofradía de la Flagelación y Capataz de María Santísima del Consuelo, y Ana Isabel López González, Camarera de María Santísima del Consuelo.

Quiero expresaros en mi nombre y en el de la Cofradía de la Flagelación, mi más sincera felicitación por el nacimiento de Marta, espero que esta hija os traiga mucha felicidad, colme vuestro hogar de dicha y alargue los momentos de alegría para toda la vida. Seguro que será una gran cofrade y sus padres le transmitirán el amor hacia Nuestro Padre Jesús de la Bondad y María Santísima del Consuelo, siendo Marta el futuro de nuestra corporación nazarena.

Damos la bienvenida a vuestro pequeño bebé, y esperamos volver a ver pronto a Ana en muy buena forma. !Enhorabuena por el feliz acontecimiento!


También queremos mostrar el apoyo de toda la Cofradía de la Flagelación y de sus compañeros de la Junta de Gobierno al Vice-Mayordomo de la Cofradía, Francisco Javier Moyano Moyano, que el pasado domingo sufrió un accidente en el Guardapasos de Semana Santa, cuando se encontraba junto al Mayordomo bajando una de las imágenes del paso de misterio.

Moyano, tal y como le llamamos todos los que nos apreciamos ser sus amigos, es uno de los currantes de la Cofradía, siempre pendiente de todo lo relacionado con los pasos de nuestros titulares y el cambio de ropa de María Santísima del Consuelo a la que le profesa una profunda devoción. Persona que no le gusta figurar, sino trabajar por su Cofradía, esos son los verdaderos cofrades, los que dedican mucho de su tiempo libre para que sus titulares se puedan pasear año tras año por las calles de Ciudad Real.

Todos los hermanos de la Cofradía y miembros de otras Cofradías de nuestra capital se han interesado por lo sucedido el Domingo, y es motivo de alegría para todos que ya se encuentre recuperando satisfactoriamente nuestro amigo y gran cofrade Francisco Javier Moyano Moyano.

No te sientas solo en estos momentos Moyano, todos tus hermanos de la Flagelación están contigo porque sabemos que eres fuerte y que esto es solo algo pasajero en tu vida. Todos esperamos que te recuperes pronto y estés de nuevo trabajando y soñando para ver por las calles de Ciudad Real a Nuestro Padre Jesús de la Bondad y María Santísima del Consuelo.

1 comentario:

  1. En nombre mío y de mi familia, nuestra gratitud y afecto por dedicarnos tan maravillosas y sentidas palabras. Un fuerte abrazo y muchísimas gracias.

    Jose Maria Pastor Muñoz

    ResponderEliminar