Buscar este blog

sábado, 21 de septiembre de 2019

UNA MISMA VISTA CON SESENTA AÑOS DE DIFERENCIA



Ayer hablaba de las noventa y seis viviendas de la Obra Sindical del Hogar de la Avenida del Rey Santo, viviendas construidas en el segundo tramo de la avenida y que fueron entregadas en 1957.

Hoy traigo dos imágenes tomadas en el mismo sitio, que nos muestra la calle de la Avenida del Rey Santo en su segundo tramo, con una diferencia de sesenta y dos años. En la primera imagen podemos ver los bloques de viviendas de la Obra Sindical del Hogar en 1957, aún cómo podemos comprobar no se había construido el Colegio Oficial de Médicos y estaba en plena urbanización la Plaza de la Provincia. Calle limpia de vehículos y vegetación, que nos deja divisar la torre de la casa palacio de Messia de la Cerda.

La segunda imagen está tomada en el mismo lugar sesenta y dos años después, es decir recientemente, y en ella podemos ver como los vehículos han inundado una calle que se encuentra casi cubierta por las ramas de los árboles plantados en ella, mostrándonos la gran transformación que ha sufrido nuestra ciudad en tan solo sesenta años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario