Buscar este blog

jueves, 26 de diciembre de 2019

CIUDAD REAL LA PEOR CIUDAD ILUMINADA EN NAVIDAD DE CASTILLA LA MANCHA



Ciudad Real esta más triste que nunca, si recorremos las  céntricas calles y plazas de nuestra ciudad, podemos comprobar cómo un gran número de locales comerciales, en otros tiempos llenos de vida y negocio, se encuentran en venta o alquiler; y otros ya anuncian la liquidación inminente del negocio que los ocupa, lo que demuestra la pésima gestión municipal del PSOE-CIUDADANOS, en ayudar al pequeño comercio local.

Una época en la que el pequeño comercio local resurge, es la Navidad, pero ni aquí el gobierno municipal de Zamora-Masías, han tenido la delicadeza de iluminar sus calles y plazas de forma que sean un atractivo para oriundos y forasteros, y este primer año de coalición del PSOE-CIUDADANOS, nos trae la peor decoración navideña de las capitales de Castilla-La Mancha. La imagen que proyecta Ciudad Real es de una dejadez absoluta. La comparación con la ambientación navideña de cualquier otro gran municipio de la provincia, o de cualquier ciudad de nuestra región, es sencillamente humillante.

Pilar Zamora responsable de la pésima decoración navideña y la tristeza que vive Ciudad Real ante un futuro incierto

La pobre decoración navideña de Ciudad Real no sólo no invita a disfrutar de sus calles y su ambiente, sino que la desolación que preside nuestra ciudad en estos días, donde apenas hay calles decoradas, también desincentiva el disfrute de nuestros comercios, cafeterías y restaurantes, lo que es sin duda algo muy negativo para los intereses de los vecinos y nada acorde a un municipio con la población e impuestos como Ciudad Real.

Si la decoración del centro de la ciudad es pobre y penosa, no hablemos de  los barrios de Ciudad Real a los que el Ayuntamiento no les ha instalado ni un solo adorno navideño ni una sola bombilla, y son los propios vecinos los que desinteresadamente adornan sus ventanas, terrazas y balcones y dan un toque de calidez en estas fechas tan especiales.

Lo que ha quedado patente un año más, es la nula voluntad del equipo de gobierno de Pilar Zamora y su grupo municipal socialista, en decorar las calles de la localidad con luces y motivos navideños, al que este año se ha sumado Eva María Masías y Ciudadanos, presentando una  iluminación navideña vergonzosa, superada por grandes pueblos como Valdepeñas, o cualquier capital de Castilla-La Mancha.

Eva María Masías se estrena con la peor decoración de Navidad de Castilla-La Mancha

No hay comentarios:

Publicar un comentario