Buscar este blog

domingo, 6 de enero de 2013

LOS PAJES REALES VISITARON LA CASA HERMANDAD DE LA COFRADÍA DE LA FLAGELACIÓN


El sequito real es recibido por el Hermano Mayor de la Cofradía, Emilio Martín Aguirre, y el Vicepresidente del Grupo Joven, Alfonso Haro Pardo.

En la mañana de ayer sábado 5 de enero, la Casa Hermandad de la Cofradía de la Flagelación acogió la visita de los Pajes Reales de sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar, que horas más tarde recorrieron las calles de Ciudad Real trayendo numerosos regalos a los niños ciudadrealeños. 

Fueron muchos los niños los que acompañados de sus padres, se acercaron a los pajes reales a entregar sus cartas.

Fueron numerosos los niños y padres que se acercaron a la sede social de la Cofradía de la Flagelación, para participar en este acto organizado por el Grupo Joven de la Hermandad y donde todo niño que se acerco a depositar su carta, recibió un obsequio. La mañana dejo las imágenes que acompañan esta noticia.

Los Pajes Reales fueron los depositarios de la ilusión de los niños que se acercaron ayer a la Casa de Hermandad.

Para vivir estos momentos cargados de magia, hay que ser niño/a.

La mañana ha estado protagonizada por la ilusión de los niños al poder contarle a los Pajes Reales, sus peticiones a los Reyes Magos.

Todos los niños que se acercaron hasta los Pajes Reales, recibieron una bolsa de chucherías con la que endulzar la mañana.

Los Pajes Reales comunicaron a los niños que esta noche deben acostarse pronto para facilitar la labor de los Reyes Magos.

También hubo alguna persona mayor, que quiso depositar sus peticiones a los emisarios reales.

Marta, acompañada de sus padres, Jose María y Ana, fue la más pequeña hermana que se acerco hasta la comitiva real.

Desde las 11:30 a las 13:30 horas, la Casa Hermandad acogió la visita de todo aquel hermano que se quiso pasar acompañado de sus padres o hijos a depositar su carta.















La ilusión de todos los niños, quedo depositada en esta cesta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario