domingo, 19 de junio de 2016

AYER SOLEMNE PONTIFICAL Y SALIDA EXTRAORDINARIA DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA MISERICORDIA DE VALDEPEÑAS EN SU 300 ANIVERSARIO FUNDACIONAL



Ayer asistí junto a una representación de la Junta de Gobierno de la Cofradía de la Flagelación, al Solemne Pontifical y salida extraordinaria del Santísimo Cristo de la Misericordia de Valdepeñas, con motivo de su trescientos aniversario fundacional.


El Solemne Pontifical fue presidido por el Cardenal franciscano y Arzobispo emérito de Sevilla, Mons. D. Carlos Amigo Vallejo, y concelebrado por sacerdotes de Valdepeñas y de Ciudad Real, en los exteriores de la parroquia del Cristo de la Misericordia.
 

Al término del Solemne Pontifical, la imagen del Cristo realizó una salida extraordinaria, acompañado por una representación de las cofradías de Valdepeñas y de otras localidades, como la Flagelación de Ciudad Real. El paso fue acompañado musicalmente por la Agrupación Musical “Nuestro Padre Jesús de la Salud” –Los Gitanos- de Sevilla, y la Banda de Cornetas y Tambores “Stmo. Cristo de la Columna” –Los Coloraos- de Daimiel.





 
Casi todas las fotografías de las representaciones son de la página http://www.elecodevaldepenas.es




 



















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada