Buscar este blog

sábado, 5 de agosto de 2017

LA HERMANDAD DE LA VIRGEN DEL PRADO EDITA SU BOLETÍN DEL MES DE AGOSTO



La Ilustre Hermandad y Corte de Honor de Nuestra Señora la Virgen del Prado, han editado su boletín extraordinario correspondiente al presente mes de agosto. El boletín se inicia con la composición de la Junta Directiva de la Ilustre Hermandad, seguido de los saludas del Obispo-Prior, D. Gerardo Melgar Viciosa, del Presidente, D. Francisco Pajarón López,  y del Hermano Mayor, D. Fermín Gassol Peco.

A continuación la Vicepresidenta de la Corte de Honor, Dª. María del Pilar Cid, publica el  artículo: “Bajo tu protección nos acogemos Santa Madre de Dios..”. Le sigue un resumen elaborado por el Vicepresidente de la Ilustre Hermandad, D. Jesús González Adanez,  sobre todos los actos vividos el pasado mes de mayo.

El Mayordomo de la Cofradía, D. Alfonso Doblado Ruedas, publica a continuación, el artículo “La carroza triunfal neohistoricista o el retablo portátil de la Virgen del Prado”, seguido de un reportaje fotográfico de la procesión del pasado 27 de mayo. Después el Tesorero de la Ilustre Hermandad, D. Emilio Martín Aguirre, publica dos artículos, unos sobre “El actual águila imperial de la Virgen, un regalo con motivo de su Coronación Pontificia” y otro sobre “El Obispo Prior D. Juan Hervás y Benet fue nombrado Hermano Mayor Honorario Perpetuo de la Ilustre Hermandad en 1967”.

De nuevo el Mayordomo de la Cofradía, D. Alfonso Doblado Ruedas, publica un nuevo artículo sobre “De restauraciones y recuperaciones para un Cincuentenario”, seguido del diseño del nuevo escudo corporativo de la Ilustre Hermandad y la biografía de su autor. A continuación Dª. Teresa Ruiz García publica un artículo sobre: “Este año te faltará una flor aquí abajo, pero la tendrás cerquita”, seguida de varias poesías de Camilo  González Ossorio y un artículo de D. José González Lara que lleva por título “La Señora”.

Las últimas páginas del boletín del boletín están dedicadas a las notificaciones, normas e indicaciones de interés para los Hermanos, un resumen de la pasada Asamblea General, los actos en honor a la Virgen, las normas para empujar el paso los días 15 y 22 de agosto, los hermanos que recibirán los distintivos de oro y plata, los hermanos y aspirantes admitidos, los hermanos fallecidos y la venta de participaciones de la lotería de Navidad.

Quien desee descargarse o ver el boletín, lo puede hacer pinchando el siguiente enlace: http://www.virgendelprado.es/hermandad/publicaciones/boletin_extra_agosto_2017.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario